Tecnausa patrocinador Gold de EXPOJOC 2022

Tecnausa este año, en lugar de como expositores, se presenta como Patrocinador Gold en Expojoc 2022, que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de junio en el recinto de ferial de Valencia.

Tecnausa, siempre comprometidos con el sector y su firme apuesta por el ocio y el entretenimiento, continúa con su filosofía de formar parte activa en los eventos del sector con el fin de mantener una postura cercana ante clientes y colaboradores.

Este certamen se postula como un punto de encuentro para la industria del juego, precisamente en un momento de auge indiscutible para los productos de Tecnausa tanto en salones de juego como para hostelería.

Concretamente en la línea de hostelería, el Software de Gestión GEO obtiene un mayor reconocimiento cada día mayor, gracias a la confianza de empresas operadoras y grandes grupos que se suman a la familia de Tecnausa, y que apuestan cada vez más por contar con GEO para la gestión diaria de sus máquinas en explotación.

En cuanto a los salones de juego, el sistema de Control de Acceso PASSARELA ofrece una solución completa, fiable y adaptada a las necesidades de cada sala de juego, cada cliente y cada comunidad. Una solución a la medida del operador con todas las posibilidades, desde biometría dactilar, reconocimiento facial, con barrera virtual o física, y con las mejores condiciones.

Además de otros productos de actualidad como novedades en métodos de pago sin efectivo. Todo ello y mucho más de la mano de la empresa Tecnausa.